sábado, marzo 10, 2007

La ecohipocresía de Al Gore

Esta semana que termina se reveló en Estados Unidos que en la mansión de Al Gore se consumió nada más y nada menos que 221,000 Kwh (Kilovatios-hora) durante 2006. El promedio nacional es de 10,656 Kwh. O sea que Al Gore consume en su casa más de 20 veces el promedio nacional de electricidad. Y aún tiene la arrogancia de darse golpes de pecho como asceta ambientalista, y pretende decirnos a todos los demás que debemos dejar los autos para andar en bicicleta, y usar menos el acondicionador de aire.

¡Qué vergüenza!

4 Comments:

At 13:22, Anonymous Anónimo said...

senor:

Toda esta publicidad contraria - usted y muchos otros han decidido criticar a Gore, pero las acciones - la hipocrecia del hombre, NO cambia la verdad:

Que el hielo polar se esta derritiendo - los "icebergs" - los glaciares en el planeta, se estan derritiendo.

Nadia sabe la razon, todos tienen su teoria, pero esto es los que esta pasando:

http://www.twbookmark.com/books/89/0446533467/

Vease Yahoo search:

http://search.yahoo.com/search;_ylt=A0geu48QDQhGSP8A6cdXNyoA?p=retreat+of+Glaciers+worldwide&ei=UTF-8&fr=yfp-t-501&x=wrt


Gore puede actuar en cierta manera, hipocritica, pero eso no cambia la verdad, eh?

Al

 
At 23:41, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Nadie discute que hubo calentamiento global. La evidencia de que el mundo se ha calentado desde 1870 es irrelevante a esta discusión, porque nadie discute esa evidencia. Lo que se cuestiona es la tesis de que dicho calentamiento haya sido causado por ciertas actividades del Hombre. Con demostrar la existencia de un suceso no se demuestra automáticamente una determinada explicación de la causalidad de dicho fenómeno.

Es crucial, porque si no es algo causado por el Hombre; si, a fin de cuentas, no influimos sobre el clima terrestre más que de manera infinitesimal, entonces toda la campaña de manejo del cambio climático, con Kyoto y todo lo demás, se derrumba.

Así que por favor, dejemos ya de hablar de que hay calentamiento como si eso, per se, fuese justificación para Kyoto y todo lo demás. Lo cierto es que NO HAY evidencia de que el Hombre sea el causante del cambio climático, de hecho, todo lo que conocemos apunta precisamente a lo contrario, esto es, que nuestra influencia sobre el clima de la Tierra es casi nula.

 
At 13:25, Blogger bionico85 said...

jajajaja. Excelente!

 
At 11:53, Blogger bto said...

Tal vez en casa de Al Gore viven 20 personas más...sólo asi se justificaría que gastase 20 veces más que el estadounidense promedio.

 

Publicar un comentario

<< Home