martes, enero 02, 2007

¿Ruptura de las negociaciones con los ETAterroristas?

Rubalcaba ha dicho que con el atentado con coche-bomba del pasado 29 de diciembre en el aeropuerto de Barajas, en Madrid, implica el rompimiento del "proceso de paz" (proceso de rendición unilateral del gobierno constitucional, diría yo). Pero todavía falta que sea el mismo Zapatero quien lo confirme.

¿Qué pasa? ¿No que ahora estábamos mejor que antes, pues ya se acabaron los "trágicos accidentes mortales"? (Sí, así se ha referido Zapatero a los atentados terroristas y asesinos de ETA). ¿Por qué vais a cesar ahora en la claudicación incondicional frente al terrorismo batasuno? ¿Será esto un reconocimiento de que estabais equivocados desde un inicio en dar espacio y tiempo a los ETAterroristas? De estar prácticamente acabados, ahora han tenido gracias a vos, la oportunidad de reorganizarse y rearmarse.

A todos los españoles que votaron por el PSOE el 14/03/04, os pregunto: ¿Qué rayos pasaba por vuestras mentes cuando votaron para que este necio llegase a la Moncloa?

2 Comments:

At 17:22, Blogger Francisco J. Ibero said...

Yo no les creo nada ni a Rubalcaba ni a Zapatero.Estoy seguro que las conversaciones continúan.Vas a ver que en unos días van a decir que el "accidente" lo provocó un grupo disidente que está en contra del "proceso de paz".Lo que me está gustando es que ya hay gente que se atreve a lanzar huevos contra las sedes del PSOE.

 
At 11:45, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Probablemente así es. Es demasiado bueno para ser cierto, que Zapatero de repente haya entrado en razón. Y ya sabes lo que dicen de aquello que parece demasiado bueno para ser cierto...

 

Publicar un comentario

<< Home