lunes, enero 29, 2007

La policía no persigue ladrones para no ponerlos en peligro

En Inglaterra un policía indicó a una señora, madre de dos hijos cuyas motos fueron hurtadas, que no podían perseguir a los ladrones porque éstos no llevaban casco y, por tanto, la persecución podría ponerlos en peligro.

Qué buena gente son estos polis.

2 Comments:

At 23:29, Blogger Liberal Sanjuanista said...

Y si hubiesen llevado un gorrito musulmán, seguramente le hubieran dicho a esta pobre mujer: "usted disculpe, pero no somos racistas y hay que aceptar las ventajas de una socieda multicultural".

 
At 23:45, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Francamente Inglaterra a veces me decepciona, particularmente porque ha sido el país que más ha aportado a la libertad en Occidente durante los últimos mil años. El habeas corpus, el constitucionalismo como limitación del poder (Magna Carta), la libertad de los mares, la detención de las amenazas imperialistas de Napoleón y de Hitler, e incluso la semilla de la nación que posteriormente tomaría de sus manos la batuta de la libertad (EUA).

A veces, cuando veo estas cosas, me da por pensar que ya es una sociedad cansada.

No obstante, sigo manteniendo la esperanza de que dicha nación que admiro y respeto, en algún momento despierte de ese letargo. Ya ha ocurrido antes que han estado aletargados y de repente, contra todo pronóstico, han despertado y salvado el día. Confío en que volverán a tener un rol importante en el despertar de Occidente frente a la Corrección Política, el islamofascismo, el ecologismo y demás herejías antioccidentales.

 

Publicar un comentario

<< Home