miércoles, enero 17, 2007

Infiltrado en la Mezquita

Este es el reportaje investigativo que fue producido y transmitido por la estación británica Channel 4, en la que infiltraron mezquitas en Inglaterra y pudieron filmar a los clérigos dando sus "mensajes de paz" en los que exhortan a la gente a educar a sus hijos de tal manera que estén dispuestos a morir en la Jihad; a pegarles a las hijas que no quieran usar el hijab sobre su cabeza, y demás bellezas de la "Religión de Paz."

Vea y convénzase usted mismo. Está dividido aquí en 6 partes.

Parte 1 de 6


Parte 2 de 6


Parte 3 de 6


Parte 4 de 6


Parte 5 de 6


Parte 6 de 6

Etiquetas:

3 Comments:

At 17:51, Blogger Francisco J. Ibero said...

¿Qué hará el gobierno? Esto pasa en muchas mezquitas y desde hace mucho tiempo.Probablemente creará una comisión de estudio o expulsará a un imán y luego olvidará todo.

 
At 19:18, Anonymous RAUL EDUARDO MOLINA said...

Me preocupa la actitud de occidente sobre este tema. Si esto lo saben los medios de comunicación, es de suponer que desde hace mucho tiempo también lo saben las agencias de seguridad e inteligencia del gob. británico, pero sin embargo, Mr. Blair no hace nada.
En occidente debemos despertar y reaccionar, PERO YA y hacerle entender de forma clara e indubitable a estos salvajes, que si van a vivir en nuestros países, será bajo nuestras reglas, respetando nuestras leyes y costumbres, pues lo contrario, supondrá una respuesta contundente y rápida por parte de el Estado y toda la sociedad, contra los transgresores.
De lo que hablamos aquí, es nada mas que la supervivencia de occidente como lo conocemos hoy en día, pues para estos salvajes, todo aquel que no se ha sometido a los designios de Alá, será considerado como un subhumano.

 
At 09:31, Blogger Jaime Raúl Molina said...

En estos momentos, hay debate en varias universidades norteamericanas sobre si permiten o no permiten la reproducción, en sus respectivos auditorios, de la película "Obsession: Radical Islam's War Against the West". Lo que alegan los que quieren censurar la película es que lo harían para evitar casos de acoso hacia los estudiantes musulmanes.

En Occidente continuamos con la venda puesta.

No obstante, veo signos esperanzadores. El hecho que cada vez haya más cuestionamiento del dogma de que el Islam es una religión de paz, es indicativo de que la gente está despertando. Hasta hace muy poco era inpensable que una televisora británica hiciera un reportaje tan atrevido como el de Channel 4. Y la película Obsession está disponible en DVD, y hay lista de espera porque no esperaban tanta demanda. En otro artículo indicaré el sitio web donde se puede adquirir.

Sin embargo, hay varios países europeos que parecen estar más allá de toda posibilidad de recuperación, comenzando con Francia. Ojalá me equivoque y reaccionen a tiempo.

Mark Steyn ha escrito un libro llamado America Alone, en que indica, tal como sugiere el nombre, que en la guerra contra el Islamofascismo Estados Unidos está solo y ya debe ir haciéndose la idea, porque ya Europa está perdida.

Lo cierto es que Europa está vieja y cansada. Ciertamente no será ella la que abandere la nueva campaña en esta guerra que ya lleva 14 siglos.

 

Publicar un comentario

<< Home