miércoles, octubre 04, 2006

Tendencias políticas de los artistas

¿Recuerdan esto? Me preguntaba yo por qué pareciera que los artistas tienden a inclinarse más hacia la progresía. Sin embargo, por vía del blog Liberal Sanjuanista me entero un sitio llamado Gente contra Corriente, donde se reseñan breves bios de personas en el mundo artístico que tienen ideas políticas que no son de izquierdas. Oscilan entre derecha y libertarios (aunque éstos son menos).

Casos como Gary Oldman, Gary Sinise, Johnny Ramone, los creadores de South Park, Kurt Russell y muchos otros le devuelven a uno la esperanza de que no todo el mundo en el campo del espectáculo está perdido en el espacio de la progresía.

3 Comments:

At 13:58, Blogger Liberal Sanjuanista said...

Para mayor información, Roberto Gómez Bolaños, el famoso "Chespirito", es un votante confeso del Partido Acción Nacional, de donde salió Vicente Fox y ahora Felipe Calderón, como presidentes de México.

 
At 14:13, Blogger Jaime Raúl Molina said...

¡No contaba con su astucia!

 
At 15:57, Anonymous Anónimo said...

en el caso del rock... yo pienso que es xq ser rebelde es visto mejor por los jovenes que ser concervador, y bueno por eso es que en general esta gente son mas de izquierda que de derecha... yo adoro el rock, entre el rock adoro el grunge, pero no creo que esa gente por mas que me guste lo que hacen, tengan las minima idea de como dirigir un pais...

POR CIERTO, acuerdense de Ronald Reagan

enrique...

 

Publicar un comentario

<< Home