jueves, octubre 26, 2006

Pobre tipo, ¿pero quién lo entiende?

Un hombre en Inglaterra que se hizo la operación de cambio de genitales (porque eso de "cambio de sexo" es una imposibilidad, ya que por más que un hombre se haga la operación, sigue siendo genéticamente varón - configuración XY en su vigesimotercer par de cromosomas), ahora dice que se arrepiente de haberlo hecho.
"I find life very difficult because I don’t want to be female any longer. I am not gay and I will never be able to have a full relationship with a female again, and I don’t want a relationship with a male."
Las circunstancias en que este caballero decidió hacerse la operación parecen ser algo trágicas, pero de todas maneras me quedo pensando y me pregunto: si el tipo no es homosexual, no se siente atraído por varones, ¿qué rayos estaba pasando por su mente cuando decidió someterse a esa operación?

Digo, una distracción lo lleva a uno a cometer tonterías, pero caramba, esa operación no es cosa como para tomar a la ligera. No es que uno va por la vida y en un momento de debilidad decide someterse al bisturí nada más y nada menos que para quitarse sus genitales.

Siento mucha pena por este hombre. Pero es que las decisiones que uno toma tienen consecuencias.

1 Comments:

At 16:06, Blogger Ricardo Soto said...

Piensa bien lo que deseas porque puedes conseguirlo.
jajajajajajajjajajajjajjajajajaja!

 

Publicar un comentario

<< Home