jueves, octubre 12, 2006

De vallas fronterizas

En lugar de protestar por la valla fronteriza que anuncia el gobierno norteamericano, el gobierno mexicano debería preguntarse por qué es que tanta gente huye de México y busca mejor futuro en el "infierno capitalista".

El tema lo desarrolla bien en este artículo, el Sr. Jeffrey Schmidt.

Etiquetas: ,

5 Comments:

At 21:57, Blogger Liberal Sanjuanista said...

De acuerdo totalmente. La hipocresía mexicana es grande cuando se trata de "defender la soberanía nacional", pero es muda a la hora de hacer autocrítica. Yo en principio defendería la hechura del muro, porque México se lo merece.

 
At 22:23, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Liberal, no lo había dicho pero cuando postee este artículo pensé en ti. Sabía que estarías de acuerdo.

Saludos,

JRM

 
At 11:07, Blogger Chimbo said...

tambien nos podriamos preguntar, hablando de hipocresia, por que estados unidos acepta a los exiliados cubanos a quienes se les da la soberania y tienen una gran comunidad en miamia y viven bien, pero a los mexicanos se los rechaza, quizas para emigrar a estados unidos se pueda solamente si se llega en una blazita y con acento a lo celia cruz

 
At 08:48, Blogger Jaime Raúl Molina said...

A los mexicanos en general no se los rechaza en EUA. Lo que preocupa en EUA a mucha gente es una marea de inmigrantes ilegales. Pero hay muchísimos mexicanos en EUA.

 
At 15:11, Anonymous Anónimo said...

Al chimbo le pasa como a otros en america Latina, no diferencian la imigracion de mexico con la que va de Cuba,se ciegan muchos y envidian hasta la mala suerte que tienen los cubanos de buscar libertad y huir del comunismo. es la mentalidad tercermundista, chovinista y tal vez izquierdista que flota del Rio hacia abajo. Que complejo cultural!. Se ve su desprecio a los cubanos al mencinar de esa forma a Celia Cruz,
despues de nuestra desgracia Los cubanos con libertad somos capaces de lograr grandes exitos economico y politico en USA siendo la minoria latina mas pequena y despues de todo defender en el congreso a tipos como tu.Que Ironia! Deberias pedirle a tu gobierno en Mexico que no maltrate ni deporte a los cubanos que por equivocacion llegan a las costas de mexico.
Pudrete!

 

Publicar un comentario

<< Home