lunes, septiembre 11, 2006

S.M. Chávez

Mientras la progresía internacional se hace el que se cree la pantomima de que Hugo Chávez es un presidente democrático, éste ya decidió que el poder lo soltará sólo muerto. Ha dicho ahora que una vez que gane las próximas elecciones (porque las va a ganar, de eso no hay duda, igual que el Juventus no podía perder la liga italiana de fútbol de primera división, teniendo comprados a los árbitros), el siguiente paso será reformar la Constitución para permitir la reelección indefinida.

Otro gobernante vitalicio al mismo estilo que Fidel.

Entretanto, Kirchner y Evo lo miran con envidia.

2 Comments:

At 12:56, Blogger Liberal Sanjuanista said...

Pobre Venezuela, con mujeres tan guapas... Y con el perdón de ellas y sin tratar de ser grosero, pero si en el futuro su país acabará con un solo hombre manejando a su antojo la nación entera, mediante el "socialismo del siglo XXI", entonces pronostico un aumento en las "jineteras". Por desgracia esa es la única sálida para las mujeres en un estado totalitario. Miren a Cuba y reflexionen... por favor.

 
At 15:05, Blogger Francisco J. Ibero said...

Evo quiere ir por el mismo camino aunque le va a resultar más dificil al no contar con el factor sorpresa.Pero a poco que se descuiden los opositores todo puede pasar.

 

Publicar un comentario

<< Home