miércoles, septiembre 13, 2006

Sieg Heil: El Homeschooling es pecado mortal en Alemania

Alexandra Colen de Brussels Journal reporta que en Alemania han encarcelado una madre bautista por cometer educar a sus hijos en casa (Homeschooling). El esposo ha tenido que salir del país con los niños con destino a Austria, para evitar ser encarcelado también. A la mujer le han dado una sentencia de 10 días de prisión.

El educar a los hijos en casa es un pecado serio contra el Estado en Alemania, pues sólo en las escuelas públicas puede el ídolo Estado asegurarse de que todos los niños sean adoctrinados desde temprana edad en la idolatría de la ingeniería social, la Corrección Política, el multiculturalismo, la santidad de la injerencia estatal en los asuntos familiares y privados, y por supuesto, la negación de que la libertad individual y la propiedad privada sean algo sagrado.

El Estatismo es un monoteísmo que no admite rivales. Curioso lo que reporta Alexandra Colen en su nota sobre el origen de la prohibición del Homeschooling en Alemania: ocurrió en 1938 cuando el Nacional-Socialismo reinaba.

3 Comments:

At 09:13, Blogger MarcosKtulu said...

Al-Jaím, en este post no hay terroristas árabes que atenten contra la superioridad de Oxidente? El súbito cambio de tendencia me agarra desprevenido.

 
At 17:28, Blogger Francisco J. Ibero said...

No está de más recordar que Alemania fue el primer país en la época moderna en instituir la enseñanza generalizada con claros tintes estatistas.Creo que fue antes de 1850,después del desastre de Jena ante Napoleón,y después de los célebres Discursos a la Nación Alemana de Fichte.

 
At 08:29, Blogger leticia said...

Yo he sido una maestra certificado en las escuelas publicas en Neuva York, y, he visto como el Estado trate controlar las mentes de mis alumnos Latinamericanos.Por eso, ahora, estoy ensenando mis tres hijas en casa. Es importante educar a mis hijas a pensar con independencia, y que conozcan su fe Catolica antes que oyen las mentiras que dicen de la iglesia en la television, los periodicos y en las escuelas publicas.Cuando yo estudie en las escuelas publicas, dijeron que la iglesia Catholica era la unica fe que perseguia a los protestantes, en la Reformacion,los musulmanes en las crusadas y a los judeos cuando trabajaron con los Nazis.Mis hijas son libres aprender sin la supervision del estado mientras ellas passed examenes con regularidad.

 

Publicar un comentario

<< Home