viernes, septiembre 08, 2006

Otra belleza más de la Corrección Política en el Reino Unido

En Cardiff (Reino Unido) han arrestado a un tipo que frente a una manifestación pro-homosexual, estaba repartiendo volantes con citas de la Biblia contra las prácticas homosexuales. Por supuesto, el tipo es cristiano. Si se hubiese tratado de un musulmán gritando Allah Akbar con pancartas indicando "decapiten a todos aquellos que difamen al Profeta", la Policía se hubiese mantenido mirando sin intervenir, pero como es un cristiano que pacíficamente estaba entregando volantes, manifestando su opinión y ejerciendo su derecho a hacer proselitismo, el tipo va a chirola.

Un portavoz de la policía admitió que el arrestado, Stephen Green, no se comportó en forma violenta ni agresiva, pero que las volantes que estaba repartiendo contenían citas bíblicas contra la homosexualidad.

Y está claro que es un pecado mortal citar la Biblia en respaldo de cualquier postura. Uno puede válidamente citar ese libro de la Ilustración llamado el Corán o sus hádices, o cualquier texto religioso no-occidental. Pero caramba, atreverse a citar la Biblia, mira que de veras está pasado de moda desde hace rato, qué facha este tipo, ¿no? <--- Alerta de sarcasmo

En febrero hubo una manifestación de unos 10 mil musulmanes en Londres, protestando por las caricaturas danesas de Mahoma. Las pancartas leían bellezas tales como "decapiten a cualquiera que difame al Profeta", "Europa: el verdadero Holocausto viene pronto", "Asesinad a quien insulte el Islam", "Muerte a los infieles". ¿Cuántos arrestros cree usted que se hicieron ese día? CERO.

Cualquier día que usted quiera en cualquier parte de Inglaterra usted puede escuchar a los clérigos islámicos denunciar la decadencia moral de Occidente, entre otras cosas por la homosexualidad, el hecho que las mujeres estudien y trabajen, el sexo premarital, el alcohol, la pornografía, y prácticamente cualquier cosa. Ah, y se refieren a los judíos en términos como monos y cerdos. Esto es todos los días, lo sabe todo el mundo, y sin embargo... ¿cuántos de estos fanáticos cree usted que han sido arrestados? ¿O que tan siquiera les hayan hecho un llamado de atención? Yo le diré cuántos: CERO.

Pero a un ciudadano cristiano, respetuoso de la ley, que no anda amenazando con matar a nadie, ni se refiere a nadie como "monos" y "cerdos", es encerrado por tener la ocurrencia de expresar su opinión cristiana, con el agravante de tener la osadía de citar la Biblia.

Sobre el incidente, un diputado Conservador comentó: "es notable que la policía nunca arresta musulmanes que hacen comentarios sobre la homosexualidad. Ellos la toman con cristianos porque es fácil, así como la toman contra conductores embriagados porque es más fácil que ir a apresar ladrones."

Exacto.

4 Comments:

At 09:08, Anonymous RAUL EDUARDO MOLINA said...

El problema contigo, mi querido Jaime, es que te has convertido, al igual que el sujeto que repartía las volantes, en un reaccionario indeseable y peligroso para la sociedad por haber osado pensar o decir algo diferente a lo que pregona el consejo de sabios.
Que si a la progresía internacional se le ocurre la genial idea de que las armas matan, pues hay que prohibirle a los ciudadanos honestos su tenencia. Los delincuentes las seguirán teniendo, no importa.
Un día amaneceremos con que está prohibido salir de las casas, pues así evitaremos los crímenes en las callles

 
At 10:39, Blogger Destructor de Mitos said...

Creo que el problema no pasa tanto por cristiano o musulman... Sino por individuo o colectivo.

Cuando son muchas las personas "protestan", automáticamente eso se convierte en una "causa social". Y por lo tanto, pueden hacer casi lo que se les ocurra.

Cuando el que protesta es un individuo aislado (por más que lo que haga sea mucho menos agresivo) el aparato estatal/colectivo inmediatamente reprime.

 
At 15:07, Blogger Francisco J. Ibero said...

Para mí,y lo dije hace unos meses,Europa ya no es libre.Cuando se prohibe manifestar una opinión es irrelevante si es religiosa o antirreligiosa,correcta o incorrecta.

 
At 15:48, Blogger MarcosKtulu said...

Europa es como tu blog Francisco.
Yo estoy de acuerdo con Martin, el problema no es tanto religioso como lo es místico, cuando se le pretende dar más fuerza a una manifestación colectiva que individual.

 

Publicar un comentario

<< Home