martes, septiembre 12, 2006

La Corrección Política inglesa se empeña en alterar la realidad humana

En Inglaterra la Comisión de Igualdad de Oportunidades, al ver que las mujeres tienden a evitar ciertas ocupaciones como plomería e ingeniería, han ideado una estrategia para estimular a las mujeres a elegir tales carreras.

Caramba, desde temprana edad las niñas muestran más interés en ciertos juegos típicamente femeninos, y los varones muestran interés en juegos típicamente masculinos. Es que, verá usted, las niñas saben que son mujeres, y los niños saben que son varones. Los genes tienden a hacer bien su trabajo.

Pero cuando uno está empecinado en crear al nuevo hombre, no puede permitirse que la realidad se interponga en su camino.

Yo aún no he tenido hijos, pero tengo tres sobrinas de 11, 8 y 6 años. Las tres se interesan por actividades y juegos típicamente femeninos. María José, la de 8 años, sí ha jugado fútbol con algún interés, pero claramente el resto de sus intereses son los del "estereotipo" femenino, y no sienten la atracción hacia actividades masculinas, que uno espera y encuentra normalmente en niños varones.

Por supuesto que esa tendencia es anatema para los obsesionados con la igualdad total. Afortunadamente, los padres de mis sobrinas no han sido contaminados de el antihumanismo que constituye el egalitarismo y la Corrección Política que hoy gobierna en Europa.

2 Comments:

At 19:32, Blogger Leandro said...

Y seguramente desde ahora el Chelsea tendra equipo mixto.....

 
At 16:04, Blogger Francisco J. Ibero said...

Qué manía la de estos pequeños dictadores.

 

Publicar un comentario

<< Home