viernes, septiembre 29, 2006

¿Entuerto enmendado?

¿Recuerda esto? El caso de Stephen Green, un activista cristiano que fue detenido por unas horas, y le fueron presentados cargos de quebrantar el orden público por repartir pacíficamente volantes expresando su opinión de que la Biblia no aprueba las prácticas homosexuales. Resulta que lo han sobreseído.

El tribunal en Gales encargado del caso decidió el sobreseimiento basado en "insuficiencia de pruebas." Ha leído usted bien. La razón del sobreseimiento no es que no haya habido delito o falta en la acción de Green, sino que las pruebas existentes en el expediente eran insuficientes para condenarlo.

Green ha declarado que presentará varios cargos contra la Policía por el abuso cometido en su contra. "The only function of the minorities support unit seems to be to stop certain sections of society from having their feathers ruffled. The police are too tied up in politically correct behaviour. This was a complete waste of public money."

Mi apoyo moral a Mr. Green.

2 Comments:

At 14:50, Blogger Francisco J. Ibero said...

Iba a decir:¡Increible! pero es demasiado creible.Supongo que el repartir volantes no era prueba suficiente de homofobia.

 
At 15:24, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Estoy seguro que los magistrados del tribunal sencillamente no quisieron condenar a Green por algo que seguramente a ellos les parece una norma ridícula, pero a la vez no tienen lo que se requiere para declarar abiertamente que Green no cometió ningún delito ni infringió la paz y el orden al expresar pacíficamente su opinión.

Lo cierto es que los ulemas y sheiks musulmanes siguen emitiendo cuasiamenazas de muerte contra el Papa en pleno Londres y a plena luz del día, pero eso a ningún policía le quita el sueño.

 

Publicar un comentario

<< Home