lunes, agosto 21, 2006

Programas "educativos" para niños en países musulmanes

Aquí hay videos que nos muestran a la religión de paz tal cual es.

En un video de un programa para niños en Egipto, el clérigo Sheik Muhammad Nassar les enseña a los niños la historia de Said, un mártir que durante uno de los asedios musulmanes a Bizancio, deliberadamente deseó la muerte en nombre de Allah. La moraleja declarada por Nassar y que recalca a los niños es que es muy honorable buscar la muerte en la yihad.

Como dice el propio Nassar, escuchen esta "bella historia para que aprendan sobre el coraje de un niño y cómo, cuando un niño es criado en un buen hogar, y recibe una educación apropiada en la fe, él ama el martirio, el cual se convierte en un instinto para él."

En este otro, el mismo programa, pero esta vez conducido por otro clérigo, Muhammad Sharaf Al-Din, los niños aprenden que "los judíos son la gente de la trampa, la traición y la infamia", y afirma que "queremos madres que enseñen a sus hijos Yihad, el amor a Allah y su Mensajero, y sacrificio en nombre del Islam."

En este otro, se muestra el Festival del Día de Jerusalén, en las calles de Teherán, y un conductor de televisión entrevista a varios niños que están participando en el festival, qué mensaje le tienen a los niños palestinos: "Muerte a Israel, Muerte a América", es una de las tantas bellezas que varios niños dicen.

Y estos son programas para niños. Qué cosas tan tiernas le enseñan a los niños musulmanes. Menos mal que es la religión de paz.

Hat tip: Little Green Footballs

1 Comments:

At 11:00, Blogger Ricardo said...

Triste, pero cierto.

Lo peor del asunto es que el fin de esa educación del odio no tiene fecha para terminarse, y aún si terminara hoy harían falta varias generaciones para acabar con ese odio inculcado a occidente.

Lamentablemente, esta guerra contra el terror es para rato.

 

Publicar un comentario

<< Home