miércoles, agosto 16, 2006

Musulmanes en Inglaterra quieren la Sharia


Sepa usted que la Sharia implica pena de muerte para actividades como adulterio de la mujer, o las prácticas homosexuales.

Se cuenta que el General británico Sir Charles Napier, cuando estaba en la India en el Siglo XIX, algunos locales le pusieron una queja porque las autoridades británicas no permitían la práctica del Sati, por la cual algunas veces hombres obligaban a mujeres que habían enviudado, a quemarse vivas. El argumento de los locales era que el Sati era una costumbre antiquísima de ellos, y que por tanto debía respetárseles. La respuesta de Sir Charles Napier fue muy poco multiculturalista:

"You say that it is your custom to burn widows. Very well. We also have a custom: When men burn a woman alive, we tie a rope around their necks, and we hang them. Build your funeral pyre; beside it, my carpenters will build a gallows. You may follow your custom. And then we will follow ours." (Ustedes dicen que es vuestra costumbre quemar viudas. Muy bien. Nosotros también tenemos una costumbre: cuando hombres queman viva a una mujer, nosotros les ponemos una soga alrededor de sus cuellos, y los colgamos. Hagan su pira funeraria; al lado de ella, mis carpinteros construirán una horca. Ustedes pueden continuar con su costumbre. Y luego nosotros continuaremos con la nuestra.)

A los que quieren aplicar la Sharia les digo yo: en todo lo que sea materia de autonomía de la voluntad, las personas adultas pueden acordar las normas que quieran. Pero en cuanto pretendan aplicar a terceros sus propias visiones de la Sharia, con eso de amputaciones de manos, lapidaciones, y demás bellezas de la Religión de Paz, aplica exactamente la lección de Sir Charles Napier.

1 Comments:

At 13:02, Anonymous RAUL EDUARDO MOLINA said...

Para mayor precisión, esta práctica del Sati, consiste en que cuando muere un hombre, su viuda, es quemada viva en la misma pira funeraria que el cadáver de su esposo.

 

Publicar un comentario

<< Home