viernes, agosto 11, 2006

Mike Wallace y el arrastramiento de los intelectuales para con los enemigos de Occidente

Mike Wallace entrevistó a Mahmoud Ahmadinejad, y ha dicho que es un tipo "impresionante." Me llama la atención cómo hay tanta gente que se deja endulzar tan fácilmente por dictadores asesinos.

Recuerdo que acá en Panamá, muchísima gente que conocía a Noriega en persona decía que éste era un "tipazo", muy gente, etc. Del barbudo de la isla caribeña, los que lo conocen personalmente también juran que es un tipazo, que es impresionante, que te hipnotiza, y demás babosadas.

De Hitler, de Trujillo... en fin, todos los dictadores asesinos parecen tener una facultad desarrolladísima para hipnotizar a la gente a su alrededor y nublarles la capacidad de razonar. De eso precisamente se trata, y a ello en gran parte se debe que logren mantenerse en el poder por tanto tiempo.

Y estamos hablando de gente inteligente, educada, que obviamente saben que a quien tienen por delante es un monstruo asesino. Pero aún así continúan dando sus alabanzas.

Definitivamente algo anda muy mal en nuestra civilización, cuando a los asesinos en masa se les celebra con elogios personales como "es un tipazo impresionante".