lunes, agosto 14, 2006

El monstruo sigue vivo: pero parece estar muy mal

Bueno, parece que lamentablemente, el monstruo aún está vivo. En el medio propagandista cubano Granma, han aparecido estas fotos de la visita de Chávez a su ídolo el asesino Fidel Castro.





Pero ojo: ¿recuerda usted las fotos del día anterior? Supuestamente en ellas aparecía parado y hablando por teléfono. Mírelo aquí de nuevo:



Extraño, ¿no le parece? Si supuestamente está en tan franca recuperación que los últimos días, hasta el sábado, había estado caminando, hablando por teléfono, e incluso había comenzado a despachar algunos asuntos oficiales, ¿cómo es que el domingo, cuando recibe a su gran amigo Hugo Chávez, se queda acostado en la cama?

Otra cosa: note usted que las fotos del sábado, donde supuestamente está muy activo, son tomadas en una habitación distinta de las fotos de ayer con Chávez. Las primeras son como en una cabaña de campo. Las segundas, claramente en una habitación de hospital.

Todo apunta ahora a que las fotos del sábado son producto de manipulación digital. Habrían sido tomadas hace meses o incluso más tiempo, y lo de la edición del sábado de Granma sería un montaje.

Recordemos que aún no ha salido hablando por TV ni por radio. Algunas personas han sugerido que lo que puede ser que el barbudo ha sufrido sea un derrame cerebral. Ello explicaría la rigidez que se ve en las fotos durante la visita de Chávez, y el hecho que no haya aparecido ni siquiera hablando por radio.

¿Hasta cuándo podrán mantener esta pantomima?