viernes, agosto 04, 2006

Ahmadinejad el pacífico

"Aunque la principal solución es la eliminación del régimen sionista, en este momento debe ser implementado un cese al fuego." Esto lo dice el pacífico líder de Irán Mahmoud Ahmadinejad. No es que sea algo nuevo eso de borrar a Israel del mapa, pues lo viene diciendo desde hace rato.

Lo curioso aquí es que su frase completa nos revela el verdadero plan iraní. Igual que Hitler jamás tuvo en secreto sus planes para con Europa y los judíos. Pero como los europeos estaban en modo de negación, tal como lo están ahora, se pensaron que Hitler no se andaba en serio. Bueno, pasó lo que pasó y aunque los europeos se juraron que "nunca jamás", evidentemente no han aprendido la lección.

Pero sigo desviándome. Lo que veo en la frase del aventajado discípulo de Hitler que hoy es presidente de Irán, es algo que se traduce en: "Ahora mismo no tenemos la ventaja militar, lo que tenemos que hacer es ganar tiempo. Calma muchachos, que yo estoy trabajando en eso de la tormenta que vendrá y borrará a Israel del mapa."

Claro, que por debajo de la mesa sigue enviando apoyo militar y económico a Hezbollah.