jueves, julio 27, 2006

El Día D, como sería reportado por los bienpensantes de hoy

En Eurabian News nos traen esta refrescante y acertada observación:

"las cifras totales del desembarco de Normandía fueron de 7.000 alemanes y 12.000 aliados muertos. Las bajas entre la población francesa superaron la suma de las militares llegando a 20.000. De haberse realizado el desembarco en la actualidad, los periódicos españoles hubieran titulado la acción bélica como 'Las tropas aliadas asesinan a 20.000 civiles en la invasión de Francia'."

Y Zapatero y Kofi saldrían a denunciar la "desproporcionada" ofensiva militar aliada. Esos imperialistas yanquis y británicos, asesinos de niños, explotadores que pretenden negar injustamente el derecho de los nazis a soñar su Reich de mil años. Y harían un llamado al cese al fuego (lo que encantaría al alto comando militar del Reich, pues les permitiría ganar valiosísimo tiempo), y lograr una salida diplomática al conflicto.

Sí, definitivamente viviríamos en un mundo muy distinto si la II Guerra Mundial hubiéramos tenido a Kofi, a ZP y a toda la horda de bienpensantes que pululan en este planeta en estos tiempos nuestros. Afortunadamente, en esos tiempos no estaba tan de moda la estupidez, aunque lo había estado hasta hacía tan sólo unos años, cuando la canción "La paz para nuestra era" (del LP "Munich"), del artista Neville Chamberlain y su orquesta "Los Apaciguadores", llegó a número uno en la lista de más vendidos.

1 Comments:

At 19:23, Blogger Liberal Sanjuanista said...

O peor aún: el New York Times habría dado a conocer, ya que le gusta avisar a los terroristas que sus cuentas bancarias están siendo vigiladas, que Estados Unidos está usando el lenguaje navajo para enviar mensajes cifrados, denuciando a su vez el "expolio cultural" que se le hacía a un grupo oprimido.

 

Publicar un comentario

<< Home