lunes, junio 12, 2006

La más reciente amenaza de Chávez

Aquí dice Chávez que más vale que los venezolanos que tienen dineros en el extranjero los repatríen y los inviertan en Venezuela, o tendrá que tomar "medidas" después de las elecciones.


Con esas amenazas no se atrae inversión de nadie. La gente invierte donde le dan garantías a sus derechos de propiedad, algo que en Venezuela no existe con Chávez. Este gorila petrolero expropia cuando se le antoja, y aún exige que la gente invierta en Venezuela. Es el ladrón que se siente indignado por el hecho que hay personas que se niegan a dejarse robar.

Pobres venezolanos, no los envidio.

3 Comments:

At 01:51, Blogger Liberal Sanjuanista said...

Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

 
At 01:52, Blogger Liberal Sanjuanista said...

En estos días he estado en la hemeroteca revisando 1976 y casi me caigo para atrás el descubrir que en su último año de gobierno populista el presidente mexicano Luis Echeverría promovió una serie de "impuestos al lujo". Era la medida desesperada de un gobierno que veía tambalear la economía nacional por culpa suya, por culpa del más atroz populismo que se haya llevado a cabo en este país.

 
At 15:46, Blogger Francisco J. Ibero said...

Esto me recuerda el viejo refrán:"Tras de puta, a pagar la cama." No basta con robarles las propiedades en Venezuela.También tienen que traer las de fuera.¿Y la OEA?.Bien,gracias, ¿y usted?.

 

Publicar un comentario

<< Home