jueves, mayo 11, 2006

Estados Unidos y la UE(RSS) salen al rescate de la Autoridad Palestina

Una vez más.

Pero, ¿por qué tienen la UE(RSS) y los Estados Unidos que tirar el salvavidas financiero a la Autoridad Palestina, si los países aliados de ésta son riquísimos? Y a los precios a los que están vendiendo el petróleo estos días, habría como para subsidiar a la Autoridad Palestina por buen rato.

Espera. ¿Será que todos esos países árabes que siempre se han dado golpes de pecho en defender la causa palestina y en denunciar la ocupación israelí, en realidad no les importa un rábano con los palestinos? ¿Será que la causa palestina ha sido todo este tiempo una mera banderita de lucha contra sus odiados judíos y el Gran Satán (también conocido como los Estados Unidos de América)?

Caramba Jaime Raúl. Seguramente estás muy cansado y ya andas imaginando cosas impensables.

2 Comments:

At 17:26, Blogger Francisco J. Ibero said...

Sólo les interesan los palestinos como arma contra Israel.De hecho Jordania es el único país donde pueden nacionalizarse.Yo no les daría ni un sólo centavo.Que trabajen y se lo ganen como todo el mundo.Y si quieren dedicar su tiempo a pelear,que carguen con las consecuencias.

 
At 09:07, Blogger Jaime Raúl Molina said...

Exacto. Alguien ha dicho incluso sobre el pueblo palestino, que si quieren elegir terroristas como sus líderes, que aprendan las consecuencias de ello.

 

Publicar un comentario

<< Home