jueves, mayo 25, 2006

El antiamericanismo y antiisraelismo de Amnistía Internacional

Capital Reserach Center publica un informe sobre la inclinación antiamericana y antiisraelí que tiene Amnistía Internacional en sus denuncias de casos de violaciones a los derechos humanos.

Amnistía Internacional hace reportes de casos notables de violaciones a derechos humanos en todo el mundo. El informe de Capital Research Center señala que la cantidad de reportes por millón de habitantes que hace Amnistía Internacional durante todo el 2005 y hasta marzo de 2006, es superior para Estados Unidos e Israel individualmente, que para ciertos países como Corea del Norte, Venezuela, Congo, Vietnam, Turquía y Egipto. Los resultados que llaman la atención son:


País Reportes / millón de hab.
Estados Unidos 0.6
Congo - 0.2
Venezuela - 0.2
Cuba - 0.7
China - 0.04 (ni siquiera 1/10 por millón: ¡qué bárbaro!)
Corea del Norte - 0.09 (ídem)
Vietnam - 0.2
Pakistan - 0.2
Afganistán - 0.5
Rusia - 0.4
Turquía - 0.3
Francia - 0.1
Arabia Saudita - 0.6
Israel - 5.1
Siria - 4.2
Autoridad Palestina - 3.2
Irán - 1.4

Es claro que para AI hay más violaciones de derechos humanos en Israel que por parte de Cuba, Venezuela, Corea del Norte, China, Arabia Saudita e Irán JUNTOS. Es evidente que aquí hay una agenda antiamericana y anti-Israel. Es fácil denunciar allí donde no lo meten preso a uno ni lo matan, ni le confiscan sus pertenencias ni lo mandan a campos de concentración, por denunciar. Pero allá donde sí meten presos a los denunciantes, fíjese que allí no denuncian mucho (China, Corea del Norte, Venezuela, Cuba).

Hat tip: The American Thinker

1 Comments:

At 15:50, Blogger Francisco J. Ibero said...

¿Sabes que el nuevo nombre de AI es Amnesia Internacional? Claro que selectiva.

 

Publicar un comentario

<< Home