domingo, mayo 07, 2006

Bush envía mensaje claro a los ulemas de Irán y los terroristas de HAMAS

Ya era tiempo que América enviara un mensaje claro a los ulemas al mando del Estado islamofascista de Irán. La noche del jueves el presidente Bush ha dicho que “el compromiso de América para con la seguridad de Israel es fuerte, firme e inquebrantable.”

Y con respecto a los terroristas de HAMAS que gobiernan Palestina, dijo “HAMAS ha dejado claro que ellos no reconocen el derecho de Israel a existir, y yo he dejado claro que mientras esa sea su política no tendremos contacto con HAMAS.”

Dijo además: “Soy un gran creyente en la democracia y elecciones libres, pero ello no significa que debamos apoyar a autoridades electas que no están comprometidos con la paz”, y “Líderes democráticamente elegidos no pueden tener un pie en el terreno de la democracia y el otro pie en el terreno del terror.” (Esto último, que se refiere a que no necesariamente la democracia nos lleva siempre al Bien, me gusta particularmente, pues es algo sobre lo que vengo llamando la atención. Lo importante es la Libertad, para lo que se requiere Estado de Derecho [Rule of Law]. No es meramente que se lleven a cabo elecciones y se respete el resultado. Las dictaduras elegidas popularmente no son menos tiránicas que las impuestas por golpe de Estado.)

Es importante que el gobierno norteamericano haga ver de forma que no deje lugar a dudas, que cualquier acto de agresión contra la existencia de Israel y su población, será rechazada con toda la fuerza militar de los Estados Unidos. Es fundamental que los gobiernos de otras potencias occidentales envíen el mensaje claro y alto, que en esto los Estados Unidos no estarán solos. Occidente no puede dejar solo a Israel, y ello tiene que estar suficientemente claro para los ulemas de Irán y los terroristas de HAMAS. Que sepan que se enfrentan a su propia destrucción.


Fuente

1 Comments:

At 16:01, Blogger Francisco J. Ibero said...

Me preocupa que llegue a la Presidencia alguien del Partido Demócrata que crea que,abandonando a Israel,puede mejorar relaciones con países árabes,islámicos,y grupos terroristas.En cuanto a los países occidentales,con algunas excepciones,no daría un centavo por su apoyo si las cosas se ponen difíciles.

 

Publicar un comentario

<< Home