jueves, abril 27, 2006

Ucrania pide a la ONU el reconocimiento de la hambruna de 1932-33 como genocidio

Vamos a ver qué dicen los sabios de la ONU sobre esto. Los más de 4 millones de personas que murieron entre 1932 y 1933 en Ucrania como resultado directo de la colectivización forzada ordenada por Stalin, no la mencionan jamás los socialistas. Convenientemente no se habla de esto. Lo cierto es que en todas partes donde se ha intentado el experimento de la colectivización forzada, el resultado ha sido menos productividad y más hambre.

Por ello decía Ayn Rand que no hay considerar a los colectivistas como "idealistas bienintencionados aunque equivocados." La colectivización forzada no es un ideal, porque es robo y el robo no es un ideal. El acto de privar a millones de personas de su tierra para colectivizarla y usarla con fines del Estado, no es un ideal. Es sencillamente un acto criminal. El Socialismo y su ejecución está detrás de los asesinatos de decenas de millones de personas en el mundo en el Siglo XX. A ello no se le puede llamar "idealismo".

2 Comments:

At 15:38, Blogger Francisco J. Ibero said...

Apuesto doble contra sencillo a que
la ONU se sale por la tangente.

 
At 12:02, Anonymous Raúl Eduardo Molina said...

Subo la apuesta de Ibero. Me atrevo a apostar 10 a 1 que la ONU presentará el certificado de defunción del Mar Muerto como justificación para decir muchas cosas que no dirán nada sobre esto.

 

Publicar un comentario

<< Home