martes, abril 04, 2006

La más reciente estupidez de los egalitaristas

Esta gente no tiene límites a la estupidez. Ahora resulta que el deporte de pesca con caña, muy popular en los ríos de Gran Bretaña, tiene una inusual y desproporcionada fanaticada en varones blancos de mediana edad, y ello por supuesto es intrínsecamente malo a los ojos de los tarántulas egalitarios, pues no pueden concebir siquiera la idea que un deporte no sea exactamente igual de atractivo para todo el mundo, de todos los sexos, de todas las edades, y de todo estrato socioeconómico.

De modo que ahora la autoridad del ambiente británica ha decidido gastar el dinero de los ciudadanos en una campaña que estará dirigida a crear interés principalmente en las minorías étnicas y las mujeres, en el referido deporte. La campaña durará unos diez años y costará supuestamente unos 19 millones de libras esterlinas.

Einstein dijo una vez: "Two things are infinite: the universe and human stupidity; and I'm not sure about the the universe." (“Sólo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana; y no estoy tan seguro [de la infinitud] del universo.”)

Vea la fuente

2 Comments:

At 23:59, Anonymous Sanjuanista said...

Buen ejemplo, las "tarántulas egalitarias" creen que la igualdad se puede repartir y, peor aún, creen que las personas no son capaces de obtener las cosas por sí solos. En este sentido, las mayor de las veces sus deseos de igualitarismo reflejan una enfermedad peligrosa: la extrema misantropía (como el sandinista Ernesto Cardenal, que en el temblor de 1972, sucedido un día antes de Nochebuena, pudo ver cumplido sus deseos de que los ricos y los pobres celebraron la Navidad en "igualdad de condiciones").

http://liberalsanjuanista.blogspot.com/

 
At 17:16, Blogger Francisco J. Ibero said...

Jaime Raúl:Creo que en los más o menos 50 ejemplos de mi Galería de
Despropósitos no hay ninguno tan ridículo como éste.Lo tendré en cuenta para el próximo post.

 

Publicar un comentario

<< Home